lunes, 20 de julio de 2015

La mala reputación.



La mala reputación
Nos gustaría comentaros una serie de cuestiones que están teniendo lugar en el trascurso de las negociaciones sobre el despido colectivo. A nuestro entender, la empresa está incurriendo en mala fe negociadora. En particular:

  • No contesta de forma adecuada a las peticiones de información adicional por parte de la Representación Legal de los Trabajadores.
  • Gran parte de la información está escaneada a partir de documentos impresos, lo cual hace costosa su manipulación. Hemos solicitado las tablas Excel/Word/pdf originales y la empresa nos las niega.
  • Se ha solicitado un usuario genérico de correo para mandar información desde la mesa a los trabajadores y ésta aún no funciona. También se ha solicitado desde algún Comité de Empresa y ni nos han contestado.
  • La empresa no incluye en las actas de negociación todo lo hablado. Se ha solicitado un notario o grabar las reuniones y la empresa se niega.
La información que estamos viendo es incompleta y ni el documento técnico ni la memoria justifican un solo despido, lo que ponemos en conocimiento de todos vosotros y de quienes han participado directamente en la elaboración de los datos suministrados por la empresa.

También queremos agradecer la iniciativa espontánea de los compañeros de los centros de Aranjuez, Julián Camarillo, Anabel Segura, Arroyo de la Vega y Barcelona. Parece que han quedado en salir a comer el bocadillo a la puerta todos los días y hasta que no termine este ataque a nuestros derechos de 10 a 10:10.




¡SI LUCHAS PUEDES PERDES, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario